campings en asturias con playa y piscina que admiten mascotas

¿Deseas acampar en las zonas del norte peninsular? Elegimos la opción mejor de camping para viajar con perros a Asturias a fin de que pases unas vacaciones agradables en familia introduciendo a tus mascotas de 4 patas.

El camping para viajar con perros Sella es un espacio con estilo, muchas áreas verdes, jardines y toda la distinción de Arriondas en el oriente asturiano. Lograras acampar en bungalós, en caravana o en tienda al aire libre. ¡Los exteriores están listos para comer, entretener a tu mascota cuanto quieras! También, va a poder conocer las montañas de la sierra del Sueve o ver el descenso del Sella En todo el mundo, una competición de canotaje. Y si deseas playas las vas a tener a tan solo 20 minutos en la costa cantabria.

Cámpines que aceptan perros en Ruiloba

En pleno campo de Cantabria está este camping para ir con tu perro donde tienes unos bungalós de madera con cocina bien pertrechada, porche con vistas al jardín, calefacción y baño privado. En el camping hay piscina al aire libre, un parque infantil para los mucho más pequeños y un lugar de comidas que sirve cocina local y unas hamburguesas sensacionales. Es perfecto para ir en familia con los pequeños y tu perro.

Tienes bungalós para 2-3 personas y otros mayores para 4-5 personas.

Los Oscos en tres días.

Nos marchamos de ruta a nuestra autocaravana por los Oscos en el occidente de Asturias. Salimos de Camping Villaviciosa, tardamos poco mucho más de 2 horas. La Comarca Oscos-Eo fué designada como Reserva de la Biosfera por la Unesco en 2007. Esta compuesta por consejos de San Martín de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, Villanueva de Oscos, San Tirso de Abres, Taramundi, Vegadeo y Castropol. Nosotros solo visitamos los tres primero, dejando el resto para otra salida en autocaravana. La economía de esta comarca es dependiente prácticamente de la ganadería y del turismo, por esa razón podemos encontrar muchas viviendas de aldea rehabilitadas con bastante encanto para acoger el turismo rural, bastante apogeo en Asturias, tal como sitios de comidas donde lograras gozar de platos propios de la región y de nuestra deliciosa gastronomía asturiana.

Comenzamos en Santa Eulalia de Oscos, que aquí llaman “Santalla”, adjuntado con Sant Martí y Villanueva fueron seleccionados como pueblo ejemplar en 2016. Llegamos en el momento del vermú, aparcamos nuestra AC y fuimos al bar -tienda de Pepe, nos tomamos una cervecita con las mejores vistas del pueblo, aquí ahora entablamos charla con los vecinos del pueblo, gente atractiva preparada para guiarte y ofrecerte toda la información precisa. Nos aconsejan comer en el Hotel-Lugar de comidas Casa Pedro y la realidad que no habíamos podido comer mejor, nos solicitamos el Caldo de Santalla, puede propio de la región, debes probarlo, está muy, muy bueno…. de segundo unas costillas a la plancha, postre y café por solo 26 € (2 personas). Tras comer deseábamos conocer el “Museo de Sargadelos”, ¡pero que descubro! cerrado por proyectos. No pasa nada, fuimos al “Grupo Etnográfico de Mazonovo”. Aquí conocimos a Antonio, un madrileño que halló su Paraíso en Asturias  es artesano de navajas, nos enseñó su taller y le adquirimos una navaja para nuestra autocaravana 🙂 A las 17:30 vamos a la visita dirigida para conocer el “male hidráulico del s. XVIII” que todavía prosigue en desempeño en el s.XXI, Pau es quien nos enseña el desempeño del mazo, el banzado de madera y la fragua, con todo lujo de datos. La visita dura precisamente una hora y cuesta 4€, merece la pena visitarlo.

Cámpines para perros en Asturias

• Camping Las Gaviotas (Castrillón)

Ubicado en el concejo. Con amigos, en pareja o en familia, este camping siempre y en todo momento es una de esas opciones que merece la pena. Puede alojarse en la región de acampada u decantarse por los pisos y gozar de esta manera de las ventajas del camping sin abandonar las comodidades. Además de esto, tampoco tienes que abandonar la buena gastronomía. En el lugar de comidas sidrería Las Gaviotas hallarás habituales menús asturianos de calidad ahora buen precio. Pero como si fuera poco, los últimos días de la semana asimismo hay parrilla y todos los sábados la cena es con baile y orquesta. ¡A gozar! Y sí, nuestros animales asimismo van a poder llevarlo a cabo pues aceptan animales en las parcelas de acampada y en los bungalós (bajo confirmación anterior).

Camping La Paz, Llanes

Otro camping que aceptan perros de Asturias sugerido por su fantástico enclave en la ladera de una montaña que da de forma directa a la playa de Vidiago. Aquí, si irás con tu perro tienes que consultarlo antes en recepción y siempre y en todo momento deberás llevarlo atado, tal como sostener el camping limpio.